miércoles, 10 de octubre de 2012

APRENDIENDO A VIVIR FELIZ



Han sido tantos los días, tantas las creaciones, tantas las experiencias que has vivido desde el miedo, la tristeza y todos esos sentimientos incómodos que acostumbrarte a la felicidad te cuesta, porque aún juzgas desde la mente limitada todo lo que sucede y la felicidad, es tu estado natural, no necesita de las creaciones de tú mente, ni de los juicios, simplemente es, porque es tú esencia reflejada en tú experiencia vital.

No te resistas a la felicidad con una duda, simplemente experiméntala, déjala ser, no tiene término ni límite, porque viene del infinito y para el infinito.

No tiene precio porque es el reflejo de tú escencia, no cuesta esfuerzo porque es el reflejo de lo que eres en la unidad del amor con el universo y con todos tus hermanos.

La felicidad que experimentas, no es un regalo, no es algo que mereces ó desmereces, es lo natural.

El miedo, la angustia, la recurrencia de lo malo frente a la sorpresa de lo bueno, son simplemente experiencias limitadas que has creado con tú mente, la felicidad, la alegría, la paz, la tranquilidad porque sí, -como tú la llamas- es simplemente la manifestación del amor universal, igual a ti y a todos tus hermanos, eres uno en el amor, por tanto eres alegría, abundancia y felicidad.

No te resistas a la felicidad, no la juzgues disfrútala, no la observes, experiméntela  vívela desde la esencia, en plenitud, en libertad, es la manifestación de la verdadera esencia y verdad del universo a través de tú experiencia de vida.

Convierte por el contrario tú felicidad en faro de alegría y felicidad para tus hermanos, conviértete en certeza para los que dudan, vuélvete el reflejo de lo ilimitado frente a lo limitado, de la alegría frente al miedo, de la libertad frente a la prisión, que tú vida sea testimonio de la esencia del amor, reflejado en cada acto, en cada experiencia, en cada emoción.

Los tiempos de las luchas terminaron, porque tú creces desde la alegría, desde el creer que es crear, desde el amor absoluto, en crecimiento hacia la libertad total, vive, camina, disfruta, nada te puede ser negado porque tú eres todo.

No juzgues lo que piensas, no juzgues lo que vives, ni en ti, ni en tus hermanos, cada juicio es una limitante a lo ilimitado, es miedo frente al amor, es tristeza frente a la alegría, es escasez frente a la abundancia; cuando un juicio aparezca observa tú mente, clarifica lo que sucede y retorna a la esencia, recupera la fuerza de la alegría y el amor que todo lo habita.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario