domingo, 30 de septiembre de 2012

DE REGRESO A LA ALEGRÍA



Durante mucho tiempo has creído que para conseguir las cosas que deseas, las experiencias que sueñas es necesario sufrir, hacer sacrificios y pasar por el abismo de la tristeza para llegar al valle de la alegría; una idea que se encuentra tan arraigada en tú mente que te has acostumbrado a la tristeza, el miedo y la angustia como móviles para avanzar en el camino vital.

Pero hoy es un día maravilloso, porque es el instante en el que te estás dando la oportunidad de tomar consciencia, de recuperar la consciencia del poder creativo, de tú esencia, que viene del amor, es amor y existe para el amor, por tanto el mejor combustible para alimentar a tú poder creativo y que éste genere las experiencias de tus sueños es la alegría.

Sí, alégrate, sonríe, celebra, sin motivos ni razones, celebra que eres amor, celebra lo que aún no se manifiesta, celebra que la alegría por lo que aún no ha sucedido es fe, la alegría por lo que sucede ó ya sucedió es gratitud y todos estos son sentimientos que potencializan la fuerza de tú poder creativo, porque son emociones que reflejan lo que eres en escencia como parte del UNO universal: El amor.

Celebra la alegría que te invade, cultívala como la emoción que gobierna todos tus días y observa como esa alegría multiplica los motivos para que estés alegre y te enseña a descubrir en toda idea, todo pensamiento, toda circunstancia, la manifestación plena del amor y la generosidad infinita de Dios.

La alegría es un regalo que compartes como cada uno de tus hermanos, es un regalo para ti y para todos, la alegría es la llave que abre todas las puertas, es la certeza que dibuja los caminos en medio de las trochas, la alegría es la clave de todos los acertijos, es el combustible más potente para crear y es el reflejo más fehaciente del creer.

Alegría, esa sensación de bienestar general que se manifiesta como un grato fuego interno que fluye por los sentidos y se manifiesta de variadas maneras en el cuerpo. La alegría es un sentimiento universal que no conoce de tiempos, fronteras ó idiomas, alegría es la emoción que rompe barreras y encuentra respuestas.
Cultiva la alegría observando aquí y ahora como se manifiesta y multiplica en tú existencia, aliméntala con gratitud y fe que son lo mismo.

Remplaza el miedo por alegría, cambia el temor por lo que va a pasar, por la alegría de lo que sucederá, cambia la incertidumbre por la certeza, el juicio por la libertad.

El camino y el objetivo están hechos para que te llenen de grandes satisfacciones, el miedo, la angustia, el sacrificio son creaciones hechas por tú mente desde lo limitado y tú eres parte del infinito, por tanto son sensaciones y experiencias que no te son naturales.

Desde la alegría fluyes con mayor naturalidad, porque es la emoción que emana desde tú escencia y en comunión con tú verdadera esencia.

Crea desde la alegría de los maravillosos resultados, celebra esos resultados y sigue navegando en permanente alegría.

Bienvenido de regreso a la alegría.

Desde el amor, por el amor y para el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario