miércoles, 8 de agosto de 2012

AL REENCUENTRO CON TÚ VERDADERA NATURALEZA.



Eres parte de lo infinito, eres uno con Dios y tus hermanos, el potencial que te habita es infinito, todo te ha sido dado en plenitud y en abundancia, para que vivas todas las experiencias que desees por intermedio de las herramientas que se te han dado: cuerpo y mente.

Recuerda, el cuerpo y la mente son herramientas para vivir la experiencia vital, no son ni el origen ni el fin de lo que realmente eres, son herramientas maravillosas pero limitadas, tú escencia es ilimitada y no es un cuerpo, ni un pensamiento es el Dios mismo, el amor universal.

Cada pensamiento, cada acción, cada elección que se refleja en tú experiencia es un acto de amor, es un reflejo de Dios y del amor, porque tú eres UNO con Dios y su amor infinito.

No es necesario hacer ningún esfuerzo ni sacrificio, todo te ha sido dado en plena abundancia, solo basta que le permitas fluir a tú verdadera naturaleza, que dialogues con tú escencia, que la dejes ser y crear en libertad.

Eres un ser pleno al igual que todos tus hermanos, simplemente te has identificado con las limitaciones, has creído y te has encerrado en el mundo de las ideas, has puesto sobre tus hombros el peso de un potencial y una vida limitada, cuando tú escencia, la escencia de todo es ilimitada, plena.

Escúchate, es tú escencia la que habla a través de cada una de éstas palabras, es la generosidad infinita del universo la que fluye a través de tus manos, entregándote la respuesta que has pedido, es tú escencia la que se manifiesta para que retornes a creer, para que desarrolles plenamente el potencial que te habita, para que hagas uso consciente de tú fuerza, poniendo tú cuerpo y tú mente al servicio de tú escencia como te es natural y no tú esencia infinita al servicio del cuerpo y la mente limitada como acostumbras tras identificarte con el mundo de las ideas.

No te juzgues, no califiques como bueno ó malo nada de lo que sucede, observa, siente, cada experiencia es un valioso tesoro que tiene algo que decirte, un regalo que darte, un camino que ofrecerte, cada instante es una nueva oportunidad de renovación, solo déjate fluir desde tú escencia, desde la naturaleza íntima que te hace UNO con todos tus hermanos y podrás deshacerte de todos los calificativos y juicios y comprender la riqueza de cada experiencia, lo valiosos que son ese cuerpo y esa mente, no como obstáculos para el espíritu, si no como herramientas para crear, para experimentar, para que tú fuerza  y la de todos tus hermanos se manifieste.

La mente, esa mente prodigiosa que te ha sido dada, es una herramienta que te ofrece infinidad de posibilidades de creación, pero úsala consciente, consciente de que es una herramienta para ofrecerte experiencias, que lo único real es la escencia, la fuerza que alimenta esa mente, la que te ha dado esa mente.
Eres generosa con el uso de ésta mente y de éste cuerpo, compartes con tus hermanos todo aquello que vas descubriendo como camino para el reencuentro con la escencia, con ese reconocerte como lo que realmente eres y esa generosidad, si la dejas fluir se multiplicará para ti y a través tuyo para todos tus hermanos, porque eres energía, eres fuerza y esa fuerza multiplica lo que tú elijes, alimenta las ideas que tú seleccionas, es capaz de hacer realidad aquello en lo que crees, aquí y ahora.

El tiempo es una idea, una idea creada desde lo limitado, una creación que permite que vivas tanto tú como tus hermanos determinadas experiencias. Las creaciones son elecciones que has alimentado con la fuerza que te habita para convertirlas en experiencias, en el momento que dejas de creer en una de tus creaciones esta se transforma, porque le has otorgado el combustible a una idea distinta.

En el mundo de las ideas crees que una idea es consecuencia de otra, que una situación genera otra, cuando realmente cada experiencia existe como fruto de una creación individual, cada idea que tienes es una experiencia que se manifiesta, solo basta que creas en ella.

¿Por qué hay cosas que nos suceden a todos como el tiempo?, el tiempo, como muchas otras ideas son creaciones que se potencializan y se fortalecen porque cada día hay más seres que le imprimen su fuerza y por tanto son creaciones de gran fortaleza; si un día tú dejaras de creer en el tiempo se transformaría tú experiencia y si otros se sumaran a ese dejar de creer en el tiempo se transformaría la experiencia de muchos otros y así hasta transformar la creencia de todos.

Esto es posible porque así como eres autora de tú experiencia, también eres coautora de la experiencia de todos tus hermanos, porque eres UNO con ellos y con Dios, a través del amor, desde el amor y para el amor, que es la fuerza infinita que somos todos.

Observa, permítete observar la fuerza que te habita en todo lo que te rodea, cada cosa, cada experiencia es un reflejo de Dios y del amor universal, porque ha sido una generosa respuesta a una libre elección tuya, a esa capacidad de crear y creer.

Así como fluyen las palabras de tus manos en éste momento, sin rituales especiales y de manera tranquila y relajada, sin juicios, solamente creyendo, de la misma manera puedes crear cualquier experiencia y así como habrá muchos que por medio de las líneas que ahora escriben regresen a la escencia, retornen a la consciencia, de la misma manera muchos elegirán de nuevo y transformaran su experiencia.

Es natural, que fluya tú poder a través del cuerpo y la mente para crear una experiencia, de manera ilimitada y plena es tú escencia, escucha, observa y déjalo ser.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario