viernes, 10 de agosto de 2012

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS


Buscas soluciones y respuestas mágicas a tus preguntas sobre el futuro, cuando tú eres el autor de tú presente y tú futuro, no es necesario que preguntes ni a tus sueños, ni a la magia por tú futuro, tú futuro lo fabricas a cada instante y por tanto lo puedes modificar en cada instante, porque tienes la libertad y el potencial para hacerlo.

Elige, elige conscientemente de tú poder creativo la experiencia que quieras vivir, el tipo de sensaciones que quieres experimentar en éste tránsito vital y por medio de las maravillosas herramientas de cuerpo y mente que te han sido dadas.

Creer en predicciones y recursos mágicos no es ni bueno ni malo, solamente es innecesario porque eres tú quién elige, quién crea y en el momento que te haces consciente de ello no necesitas ningún recurso de predicción.

Eres libre, puedes elegir a cada instante cualquier experiencia que desees, no hay límite para ti porque tu eres uno con el amor infinito de Dios y todos tus hermanos, eres libre, natural y plenamente libre, solo puedes sentirte prisionero ó limitado cuando te identificas con el mundo de las ideas, cuando crees y creas a través del mundo de tus propias creaciones y no desde el potencial natural de amor que es tú escencia y la de todos tus hermanos.

Disfruta, tienes maravillosas herramientas para hacerlo (cuerpo y mente), además de todo el potencial del universo, hazte consciente de las posibilidades de tus herramientas, cree y crea, ese es el objetivo de ésta experiencia vital, que puedas disfrutar de todas las experiencias vitales que desees, desde ese poder creativo común a ti y a todos tus hermanos.

La magia existe, existe dentro de ti y todos tus hermanos, lo que sucede es que te es más fácil verla fuera de ti, reflejada fuera de tú ser porque has durado mucho tiempo identificándote como un ser limitado cuando realmente eres infinito.

El tiempo no existe, como tampoco las predicciones, todas hacen parte de las creaciones de tú mente, disfrútalas, no las juzgues, obsérvalas, obsérvate y conócete a ti mismo, tus posibilidades, siente intensamente cada una de las emociones que te llenan el cuerpo y la mente, es una maravillosa posibilidad.

Usa plenamente las herramientas que te han sido dadas, crea a lo grande, al nivel del potencial que te habita de ese UNO que haces parte, crea desde el amor, para el amor y por el amor, crea en libertad, de la misma manera como dejas fluir estas palabras, de la misma forma como tus hermanos las reciben de otras muchas formas.

Eres tan libre, al igual que tus hermanos, que incluso puedes elegir identificarte con lo limitado, aún cuando tú eres parte de lo infinito.

Desde el amor, por el amor y para el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario