lunes, 24 de septiembre de 2012

CADA PROBLEMA ES UNA OPORTUNIDAD



Reencuéntrate con tú fuerza interior, toda respuesta, todo cambio, toda solución, toda mejoría se encuentra dentro de ti, simplemente detente y escucha a tú interior, que te dará todas las respuestas que requieras, eres fuerza, eres amor, eres parte del UNO universal y ahí dentro de ti, está la voz del universo mismo.

Has pasado años, décadas y siglos, pensando y buscando las respuestas afuera de tú ser, en otras personas, en otras ideas, iniciando una carrera desesperada basada en la separación, en la ansiedad de no encontrar las respuestas, por una razón simple: no hay nada que perseguir porque la respuesta cualquiera que esta sea, está dentro de ti.

Eres luz, eres amor, eres fuerza, eres verdad, eres abundancia, eres plenitud, eres vida; cuando tú experiencia vital no es reflejo de ello, no refleja lo que eres en escencia es porque no estás experimentando la vida desde la escencia, sino desde el mundo de las ideas, desde tus creaciones y no desde la fuente.

Detente, observa tus pensamientos, siente la naturaleza de las emociones que cada uno de esos pensamientos emana y ahí comprenderás su origen.

No te juzgues, no hay nada de malo ni bueno en esos pensamientos y esas creaciones que te han llevado a vivir ésta ó aquella experiencia, aunque te desagrade; porque cada experiencia viene del amor, porque tú eres amor.

Y precisamente esa sensación de desasosiego que te ha llevado a buscar respuestas más allá de las palabras y las ideas limitadas, es la más valiosa, es aquella que debes agradecer con mayor fuerza, porque ha sido la puerta para el cambio, la transformación, la transmutación de la gran herramienta que te ha sido dada: la mente, el pensamiento; dada para que puedas crear cualquier experiencia vital que desees en plena libertad.

Efectivamente es un momento especial, es un momento para observarlo de manera profunda y tranquila, en absoluta gratitud, sin juicios ni limitaciones, porque cuando nos detenemos a observar, cuando una circunstancia nos lleva al punto de no retorno, a un instante donde parece no haber otra salida si no confiar; hemos llegado a un tesoro, a un regalo del universo que nos permite dar la vuelta a reidentificarnos con la escencia, con nuestro origen, con lo que nos hace UNO con Dios y el UNIVERSO: El amor.

Cuando observas lo que tú llamas problema, que no es más que un pensamiento, una idea, una creación de tú mente, puedes identificar su naturaleza, la naturaleza de las emociones que lo creó y en ese momento, también podrás ver la oportunidad, la puerta que se abre nuevamente a tus ojos para transcender esa forma limitada de su pensamiento, oportunidad que se te presenta una y otra vez , porque el universo desea verte de nuevo feliz, porque para eso estás en experimentando éste ciclo vital.

El universo te permite la creación de pensamientos negativos, de experiencias limitadas y angustiosas, porque es un camino para el reencuentro con tú escencia, cada uno de éstos problemas es una oportunidad de regresar a la escencia, de creer y crear.

Experimenta la alegría de ésta puerta que se abre, no necesitas comprender nada, una vez la puerta ha sido abierta de retorno a la escencia, el universo mismo te enseña el camino, solo tienes que seguir escuchando en plena fe.

Alégrate, alégrate de esa circunstancia que nuevamente te ha obligado la voz del universo que te habita, porque al escuchar dibujas el camino de regreso a la escencia, desde donde retornas a la posibilidad infinita de usar clara y plenamente tú poder creativo, sin esfuerzo, sin miedo y de manera ilimitada.

El amor y su fuerza son ilimitados, porque la libertad y el amor son lo mismo, porque el amor no puede crear nada distinto al amor, por ello eres UNO con el UNIVERSO, con DIOS y todos tus hermanos.

Bienvenida de vuelta a la escencia, de vuelta al camino del UNO, del TODO, más allá de las palabras, los pensamientos, las ideas y las creaciones que has experimentado hasta hoy.

Atraes todo lo bello y brillante del universo, porque irradias claramente la fuerza del amor que te habita, porque ahora eres consciente de tú poder creativo, porque escuchas y no solo escuchas si no que compartes esa voz con tus hermanos, en generosidad, sin ideas, ni planes, desde la fe, desde la fuerza, desde el UNO universal.

Siente gratitud por eso que tú llamabas problemas, siente gratitud por esa puerta que te abrió nuevamente el universo para escuchar tú escencia, para sentir plenamente el amor que se manifiesta a cada instante, en todo lo que te rodea, en todo y todos los que conforman la experiencia que vives, aquí y ahora que es el infinito mismo.

Tus hermanos, como tú son amor y al despertar, cuando recuperas la escencia de tú poder, eso que te hace uno con todo, logras despertar en tus hermanos, en aquellos que así lo elijan esa fuerza y por ello cada día más hermanos se sentirán identificados con tú brillo, el brillo propio del amor consciente, de la consciencia de ser y estar en unidad con el universo.

Tienes deseos, ideas, creaciones, caminos, experiencias que pululan en tú mente y eso está bien, se te ha dado como a tus hermanos, en plena libertad el cuerpo y la mente como herramientas para vivir la experiencia que desees, la diferencia la hace la fé, el creer, el crear desde la escencia, cuando crees y creas desde el amor, no solamente logras experimentar de manera instantánea todo lo que deseas, sino que además lo logras para tus hermanos porque desarrollas tú potencial desde la unidad.

En comunión estás con el universo y con todos tus hermanos a través del amor, por ello la energía que sientes en tú cuerpo emana una atracción llena de maravillas y sorpresas para ti y todos tus hermanos.

No hay nada que entender, quién busca respuestas desde el entendimiento, encontrará respuestas limitadas, quién no necesita las preguntas, sino que simplemente cree en que las respuestas ya existen, crea y cree desde la escencia, desde el infinito, para el infinito, desde el amor.

Desde el amor, por el amor, para el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario