miércoles, 12 de septiembre de 2012

SIN MIEDO A LAS PREGUNTAS


El cuerpo y la mente te han sido dadas como herramientas para experimentar la vida, para desarrollarte y disfrutar de esta experiencia vital, por ello todo cuanto hace tú cuerpo y tú mente es un privilegio que tienes por ser parte del amor universal, por ser UNO con Dios y con todos tus hermanos.

No hay nada de lo que tú cuerpo ó tú mente es capaz de hacer que no venga del amor, porque es amor en escencia, porque son herramientas que te han sido dadas para hacer uso del potencial infinito que te habita.
La mente pregunta, el cuerpo siente, la mente siente miedo y el cuerpo enferma, son algunas de las miles de formas que tienen éstas dos maravillosas herramientas para comunicarse.

No juzgues, no juzgues ni califiques a ese cuerpo y a esa mente que habitas, porque cuando los calificas, cuando los rechazas de alguna u otra manera, rechazas la herramienta que te ha sido dada para vivir la experiencia vital y por tanto con cada rechazo, con cada juicio negativo sobre ese cuerpo y esa mente, estás rechazando la experiencia vital misma.

La mente hace preguntas, hace preguntas porque te ha sido dada para explorar, para experimentar, para desarrollar infinidad de experiencias, la naturaleza de la mente es la pregunta, cada pregunta es una puerta que se abre a una nueva experiencia, cada pregunta encierra en si misma un camino hacia todas las posibilidades del universo, ama cada pregunta, disfrútala en su escencia, desarrolla sus posibilidades, admira los caminos que te ofrece, confía en su potencial, pero ante todo, date la posibilidad de experimentar la respuesta.

Las preguntas por si solas no te causan angustia, lo que te causa angustia es la necesidad imperativa de dar respuesta con la misma mente que creó la pregunta, y recuerda que quién pregunta es porque no tiene la respuesta, ¿Cómo pretendes entonces responder las preguntas de la mente con la mente?, es a eso a lo que se debe la angustia.

Te angustias porque quieres construir el camino a partir de la puerta que lo presenta y no darte la oportunidad de traspasar la puerta y dejar que el camino se vaya mostrando a medida que avanzas.
No tengas miedo, a cada pregunta de tú mente hay una generosa respuesta del universo, confía y date la oportunidad de experimentar la respuesta, sin juicios, sin cómos, sin porqués…

Cada pregunta q1ue formula tú mente es una oportunidad, deja que el mundo te muestre la respuesta, que es en sí misma un camino hacia la experiencia deseada hacia eso que elegiste, cuando la mente pregunta, es en busca de las opciones para facilitarte la experiencia que deseas, cuando la mente pregunta y no te detienes a juzgar, sino que dejas fluir la naturaleza de esa pregunta sin juicios, el universo mismo te responde de manera generosa y plena.

Desde el amor, para el amor y por el amor,

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario