lunes, 17 de septiembre de 2012

EL VALOR DE LA TRISTEZA


La tristeza ó cualquier otro sentimiento, así te haga sentir incómodo y en desagrado es una lección, es una puerta que se abre hacia un crecimiento, un nuevo conocimiento, hacia el fortalecimiento de tus habilidades para escuchar, para observar, para crecer y para potencializar tú capacidad de creer y crear.

Te encuentras en medio del camino del retorno, del regreso a la escencia, te diriges hacia el camino del reencuentro del UNO UNIVERSAL, te encuentras en el proceso de tomar consciencia de las herramientas que te han sido dadas, del potencial creativo que te habita, estas en el proceso de redescubrir tú escencia para volver a la consciencia de la unidad total con todos tus hermanos.

Ya creas y crees, has creado las fuerzas y las circunstancias para crecer, para avanzar rápidamente hacia el retorno del UNO, donde recuperarás el dominio total de tú naturaleza de amor, esa naturaleza en la que eres y ya, no requieres de lecciones, de experiencias ni elecciones, simplemente eres en tú plenitud total.

Tú has elegido creer, volver a ser, desprenderte del miedo para volverte a identificar con tú verdadera escencia y aunque a veces como hoy, sientas desasosiego en el cuerpo y la mente, es parte de la transformación, alégrate porque estas experimentando en cuerpo y alma el regreso al amor, a lo único real.

Por mucho tiempo te has identificado con lo limitado, con el miedo, con lo siniestro, con la potencialidad de lo negativo, con la separación y el egoísmo, te enseñaron tus padres y los padres de tus padres a ser y sentir a partir de lo limitado, identificándote con las herramientas que te fueron dadas (cuerpo y mente) y no con la escencia que nos hace UNO con el UNIVERSO DE AMOR.

Eres amor y alégrate porque estas reencontrándote con la escencia, estas dejando los viejos paradigmas, estas recuperando la autoría de cada experiencia, porque estas retornando tú consciencia al origen, te has dado la posibilidad de observarte ya través tuyo observan muchos de tus hermanos, que como tú han tomado la decisión de ser desde la escencia, de creer y crear desde la esencia.

No desesperes, confía, no juzgues los sentimientos que te embargan, son solo señales de que en ti y por ti y para ti se está formulando una transformación, una transformación del miedo al amor, de la escasez a la abundancia, de lo limitado a lo infinito, de la tristeza a la alegría, de los juegos a la verdad.

Confía en tú escencia, cree en lo que eres y de la mano del amor continúa por el camino de regreso a la escencia, donde todo es por ti y para ti.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario