martes, 18 de septiembre de 2012

CUANDO SIENTAS QUE NO PUEDES SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS.


Es cierto, estas, y estamos como parte del UNO que somos en una permanente transformación, somos parte de la energía universal y nuestra naturaleza es el cambio, la evolución, sin embargo, al pasar tanto tiempo identificados con las herramientas que nos han sido dadas para vivir esta experiencia vital (cuerpo y mente), hemos pasado por alto estas transformaciones, esta evolución que vivimos segundo a segundo desde nuestra escencia, desde la energía infinita, desde el dios que somos todos.

Sólo cuando te detienes a observar, a ver de cerca cada una de las reacciones y emociones que sientes, logras darte cuenta de la transformación energética de la que eres parte todo el tiempo, porque eres parte del todo universal que es un permanente movimiento, un compartir ilimitado, la abundancia absoluta.

Tienes siempre todas las opciones porque posees la libertad y las maravillosas herramientas de cuerpo y mente para elegir lo que desees, incluso si son experiencias que te desagradan porque la libertad es total.

¿Sientes que perdiste el camino? ¿te sientes atrapado en las circunstancias? ¿Crees que no hay nada que hacer respecto a las angustias y males que te aquejan?, primero que todo no te juzgues, no juzgues lo que sientes, lo que piensas ó lo que experimentas, todo lo que eres y experimentas viene del amor y la libertad, no te culpes por haber creado esa experiencia que te desagrada, cada experiencia envuelve un tesoro, una enseñanza para tú crecimiento.

Si sientes incapacidad para transformar tú pensamiento, para transmutar la creación que te desagrada por una que te agrade, entrégate al universo, entrégate al fluir permanente del amor universal, en el que res UNO con todos, entrégate a tú naturaleza, entrégate en confianza y tranquilidad total, sin juicios ni ideas, ni directrices ni propuestas, entrégate a la corriente del amor que ella te llevará de nuevo a casa, al origen, a la certeza del poder que te habita, a la certeza de la unión, de la abundancia, del amor, de la fuerza, entrégate al fluir del universo que eres tú mismo, déjate fluir en tú esencia.

No temas, no hay nada que temer, la plenitud y la fuerza te habitan, y esa plenitud y esa fuerza te llevaran a puerto seguro, a un estado de sensaciones superiores, al lugar de dónde vienes y vienen todos tus hermanos.
Al fluir con el universo y entregarte a su energía se abre tú escencia, se limpia tú pensamiento y fluyen más rápidamente tus deseos, no es lanzarse al vacío es entregarse al todo, es reencontrar las herramientas que te han sido dadas (cuerpo y mente) con su origen y retomar el camino desde la certeza del ser y estar infinito.

Y cuando te hayas entregado a la fuerza del universo, a su bondad y generosidad infinita, una vez te abandones en confianza plena empezarás a reencontrar el camino de tus sueños y las experiencias que querías renovar y transformar, y te darás cuenta que la escasez, la separación y el miedo son creaciones de la mente que se ha identificado consigo misma y no con la verdadera esencia.

Adelante, déjate fluir, háblale al universo, dile que deseas entregarte a su fuerza, que confías en el Dios y el todo universal y déjate fluir desde la certeza y el amor.

Y ahí experimentarás la maravillosa que es cada mínima experiencia cuando la vives desde la escencia, desde el amor universal.

Desde el amor, para el amor y por el amor,

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario