jueves, 13 de septiembre de 2012

CREANDO SOLUCIONES


Crear circunstancias que transformes la experiencia que vives, ó como tú dices crear soluciones, implica desprenderse de las ideas y la forma como creaste esas situaciones que te desagradan, es renunciar a la naturaleza de los pensamientos que te angustian, es transformar la energía que te habita y limpiar la mente para iniciar el proceso de crear nuevamente la experiencia, ahora más adaptada a tus expectativas, ó como tú dices, con las soluciones a los problemas.

Deja de creer en los problemas y estos desaparecerán, pero deja de creer en ellos en serio, no como aquel que venda los ojos a aquello que lo asusta pero sigue habitado en silencio por el temor que lo asusta, dejar de creer es eliminar de tú mente todo pensamiento, toda idea, toda creencia alrededor del problema, creer realmente que no existió, que no existe ni existirá, limpiar tú ser de cualquier memoria e indicio de esa creación que te insatisface.

Crees más en los problemas que en las soluciones, por ello creas más problemas que soluciones, cuando algo te causa alegría, ocupas en experimentar esa emoción a penas un corto tiempo, pero cuando algo te preocupa, cuando tienes temor de alguna situación ó circunstancia, la paseas una y otra vez por tú cabeza alimentándola, fortaleciéndola, multiplicándola.

Sí, es cierto, te has acostumbrado a que lo natural son los problemas, el miedo, las incomodidades y las angustias y has desarrollado un sistema de pensamiento mediante el cual la novedad es la alegría, lo extraño es lo bueno, lo divertido.

Transforma tú forma de pensar y recupera la identificación con tú escencia, eres parte del TODO universal, que es amor, alegría, abundancia, armonía y paz, recuerda lo que realmente eres y deshazte de las identificaciones negativas.

Cualquier recurso ó estrategia es válida para recuperar la identificación con tú verdadera naturaleza, el universo te ofrece un millón de respuestas y alternativas a cada minuto para transformar la identificación con lo negativo por la identificación con lo positivo, sin embargo lo más importante es que realmente lo desees, que realmente elijas cambiar tú sistema de pensamiento, tú sistema de identificación, que realmente desees transformar la dinámica del miedo a la que te has acostumbrado por la dinámica del creer, creer y crear aquí y ahora, desde tú escencia que es el amor.

Has durado mucho tiempo identificada con el mundo del miedo que es limitado, angustioso y te implica un gran esfuerzo para todo, porque tú escencia es el amor y no te es natural crear a través del miedo.
Si reconoces la diferencia entre estar identificado con el miedo, ya has dado un gran paso porque estas aprendiendo a observarte a reconocer la energía que crean y emanan tus pensamientos y emociones y eso es inmensamente valioso.

No te juzgues, nada es bueno ni malo, simplemente ha sido el camino de crecimiento que has elegido y todo lo que tú eliges viene del amor, además de que todo lo que has elegido hasta hoy te ha dado la oportunidad que tienes hoy de elegir de nuevo.

Y a partir de esa observación de esa consciencia desde donde tienes la certeza de que puedes transformar la forma como creas tú experiencia vital.

Exactamente así, déjate fluir a través de la experiencia, deja que esta simplemente se desarrolle, obsérvala, déjala ser y confía que el amor que te habita, que te une con el universo mismo y con todos tus hermanos, está creando la respuesta y la transformación que tú elegiste.

No juzgues ni t juzgues, tú decisión de cambio es la puerta que se abre al camino de la transformación de tú experiencia, síguete observando sin juzgar y presencia, experimenta la fabulosa transformación.

Bienvenido seas de regreso a casa, a la escencia, a la identificación con tú verdadera escencia: el amor universal.

Desde el amor, para el amor y por el amor,

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario