viernes, 27 de julio de 2012

COMO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS.


Julio 27 de 2012

Eres libre, eres libre para elegir cualquier experiencia que desees. ¿Por qué no sucede todo lo que quieres ahora?, simple porque no crees realmente en ello. Creer es afirmar, es sentir lo que deseas como un hecho, sin agregarle motivos, caminos ó razones. ¿Cómo puedes limitar con las herramientas de tú mente el poder del Dios infinito?.

Ten paciencia, han sido muchos los días que has pasado identificada con el mundo de las ideas y tú mente, aún lucha por querer indicarle el camino limitado a lo ilimitado para crear cada una de las experiencias que pides.

Tranquilízate, deja fluir plenamente desde ti, desde dentro de ti esa maravillosa energía que te hace una con el universo y con todos tus hermanos, no te resistas a su fuerza, no temas, es la maravillosa energía esencial, tú naturaleza real, experiméntala aquí y ahora, siente como se transforma en palabras, como se hace real en lo que escribes, porque le permites fluir sin temor, porque escribiendo te sientes tranquila y plena, porque escribiendo no juzgas, no temas, simplemente dejas fluir, dejas ser lo que realmente eres.

La salida a esas experiencias que te desagradan que tú llamas problemas es simple, tranquilízate, guarda silencio mental, permítete sentir la presencia de Dios, del Universo, del amor universal, de Jehová, Yahvé –ó el nombre que le tengas al potencial infinito-, siéntelo, experimenta su fuerza a través de las herramientas de cuerpo y mente que te han sido dadas, siente el poder de creación infinita que esta energía, este potencial te da, toma consciencia que eres uno con él y con todos tus hermanos, entrega a ese potencial todos tus deseos con la certeza absoluta de su realización, no juzgues, no analices, no veas riesgos, ni dificultades, solo permítete disfrutar la fuerza infinita de amor de la que eres parte, siéntete como lo que eres parte del UNO universal, infinito en todo y para todos.

Tú experiencia vital te otorga todas las posibilidades, incluso la de vivir experiencias limitadas y tristes, pero cada instante es una oportunidad para reencontrarte con tú verdadero potencial.

Detente, detente en esa carrera loca de identificarte con los pensamientos, con las ideas, con eso que tú llamas problemas, detente, observa la fuerza, la energía que alimenta tus pensamientos, observa como impregnas tú experiencia, con que tipo de energía. Observa y no juzgues, observa y simplemente siente y sí, al sentir no te agrada lo que experimentas, elige de nuevo, pero no desde la desesperación ó desde la angustia, elige desde la consciencia del poder que te habita, del poder infinito que te habita, el poder universal del amor infinito, del amor de Dios.

Tú eres parte del UNO universal, nada te es ni te será negado por la fuerza que eres y das, eres amor y das amor, solo es necesario que dejes de identificarte con el mundo de las ideas y seas consciente de tú verdadera escencia, tú verdadero potencial.

Desde el amor, para el amor y por el amor,

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario