viernes, 13 de julio de 2012

TÚ PODER CREATIVO



Julio 12 de 2012

El poder creativo es tuyo, es tú naturaleza, es la herramienta con la que cuentas para usar todo el poder del amor universal y transformarlo en todas aquellas experiencias que eliges a través de las ideas a cada instante.
Tú poder creativo es infinito y está siempre en acción, permanentemente está eligiendo, generando y creando las distintas experiencias que vives.

Hay dos maneras de usar este poder creativo, una de manera consciente y otra de manera inconsciente.
La forma como sabes de que manera lo estas usando es como te sientes con tus experiencias, si las experiencias que vives no te hacen sentir bien, te generan molestia, ó de alguna manera le quitan la tranquilidad a tú ser, es una muestra de que estás usando tú poder creativo inconscientemente, que no estás canalizando la energía que te habita y te une al universo para crear unas experiencias específicas, si no que tú mente es una rueda suelta que mediante la identificación con otras ideas, desarrolla pensamientos sin cesar y estos se van convirtiendo en experiencias sin que tú seas consciente de ello.

Es así como aquel pensamiento negativo, aquella ira, aquel dolor, se han ido convirtiendo en nuevas experiencias negativas, de rabia y dolor. No hay culpa, la culpa no existe, eres amor y vienes del amor, por ello la culpa no existe; simplemente hay estados de consciencia e inconsciencia de lo que eres realmente.
Cuando tomas conciencia de tú poder creativo, comienzas a tener consciencia del valor y la fuerza de tus pensamientos y como éstos serán una realidad, una nueva creación, manifestándose en ésta ó aquella experiencia.

Cuando eres consciente de tú poder creativo crees en el amor infinito y generoso que te habita, te identificas con la fuente que todo lo es y puede y dejas de identificarte con el mundo limitado de las ideas.
Naciste consciente, naturalmente naciste consciente de tú poder, de la energía que te ha sido dotada, la inconsciencia de tú poder creativo se ha ido forjando porque has aprendido a identificarte con el mundo de las ideas, a través de todos tus hermanos y tú mismo eres un multiplicador de ese proceso de identificación colectiva con el mundo de las ideas.

La buena noticia es que cada instante es una nueva oportunidad de regresar a la conciencia, de retornar al estado original de nuestro ser, en que no habíamos creado perturbaciones en el lazo indivisible de amor que nos hace uno con el universo y todos nuestros hermanos.

De la misma manera como tú al elegir comunicar estas palabras, no has admitido ni creado ningún obstáculo entre tu idea y que sea plasmados en ésta computadora y luego compartido con otros, de la misma manera, simplemente dejando ser nuestra naturaleza, dejando fluir nuestro poder creativo al servicio del mundo de las ideas y no como subyugado del mundo de las ideas es como se crean las experiencias que deseas.
Elige la experiencia, desde la certeza que te da ser el autor de tú experiencia y contar con el potencial infinito del amor universal para ello, el resto es simplemente dejarlo ser.

No, no hay caminos, ni fórmulas, ni lecturas, ni caminos específicos, todo eso son ideas, son los nuevos intentos de tú mente de hacerte reiterar la identificación con el mundo de las ideas, porque es lo que has aprendido, has aprendido a través del mundo limitado de las ideas, la separación y la escases; cuando esas son cosas antónimas al amor que eres y que te hace uno con el universo y todos tus hermanos.

La separación no existe, todo y todos estamos conectados, íntima e indivisiblemente conectados, por ello solo basta un deseo, un pensamiento auténtico y confiado para que todo suceda. Sí, el dinero, las joyas, el automóvil, aquel sentimiento, ese viaje, aquella experiencia superior, las respuestas del examen, la amistad de aquella chica, el permiso que deseas de tus padres, aquella moto… Todo, absolutamente todo está unido a ti y a todos tus hermanos, porque toda creación viene del amor universal y tú y todos tus hermanos somos uno en el amor universal.

Por tanto el proceso de elegir cualquier experiencia y hacerla realidad es como tirar de los hilos que nos unen y acercar esto ó aquello.

¿Por aún no sucede lo que elegiste?, las experiencias no suceden porque tú las tapizas de dudas, porque a penas has terminado de elegir algo cuando tú mente que ha aprendido a calificar todo desde lo limitado y difícil comienza a imponerle trabas a la materialización de ese deseo, hasta que logra que todas esas ideas obstaculizadoras se lleven la atención, la energía creativa, enfocando tú poder creativo no al deseo que intentaste expresar, sino a todas esas ideas de miedo e irrealización que le impusiste con el pensamiento, a través de tú identificación con el mundo de las ideas.

No hay nada que temer porque toca creación es proveniente del amor, no hay culpa porque toda experiencia viene del amor, simplemente se trata de observar, de sentir si estas eligiendo las experiencias que vives desde el contacto con la escencia que te habita ó por medio de la identificación con el mundo de las ideas. En el primer caso te dejas fluir en certeza desde una elección consiente, plena y tranquila que dejas fluir desde la certeza de lo que realmente eres, desde la segunda posibilidad, desde el mundo de las ideas crees que para crear esta o aquella experiencia tienes que superar obstáculos, emplear métodos y desarrollar estrategias.

Te invito hoy a hacerte consciente de tú poder creativo.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario