lunes, 23 de julio de 2012

CREER ES CREAR


Julio 23 de 2012

CREER ES CREAR y crear es creer. Muchas veces al elegir, aún conscientes de que nos respalda el universo mismo, como parte del uno universal que somos, no vemos consolidadas nuestras elecciones, aún cuando lo elegimos con certeza, no vemos que se materialicen nuestros deseos y nos preguntamos ¿por qué? ¿Por qué no logro hacer mis sueños realidad?.

La respuesta es simple: solo falta creer, pero creer  más allá de las ideas, más allá de nuestras creencias, más allá de las ideas limitadas, creer más allá de todo y de todos, sin motivos, razones y rituales, simplemente creer.

Cuando realmente creemos no necesitamos razones, ni circunstancias específicas, cuando creemos no necesitamos esperar, cuando creemos no necesitamos ni de esfuerzos ni rituales, simplemente elegimos y lo dejamos ser, así en libertad, sin juicios, como un ave que entregamos al viento.

¿No te ha pasado que algo que deseabas intensamente sucede cuando ya no lo tenías presente? ¿Cuándo estabas incluso a punto de olvidarlo?, es porque lo soltaste, lo dejaste ser, lo liberaste de juicios, de la carga de las ideas, de las limitaciones que estas acostumbrado a imponerle a todo lo que sucede a tú alrededor.

Te cuesta dejar ser en libertad porque te has identificado mucho tiempo con el mundo de las ideas, te has atrincherado en las ideas limitadas, en las creencias del gran esfuerzo, de la escases, del tiempo y el espacio.
Creer es distinto, es libre es profundo, no requiere de juicios e ideas, simplemente elige y déjalo ser en libertad, que el universo trabaja sin tiempo, ni espacio, en infinitud amor y plena claridad.

Sí, sé que te has identificado siempre con el mundo de las ideas y las ideas no son malas, son herramientas de creación y mientras logres identificarlas en su verdadera naturaleza, comprenderás que no son un obstáculo ni un fin, son un medio de creación.

Déjalo ser, deja ser cada uno de tus deseos, sueños y elecciones en libertad, no importa nada solo tú elección sincera, desde el potencial de amor que te habita, creer y dejarlo ser en plena libertad.

Disfrutar el aquí y el ahora, experimentarlo de manera intensa y profunda, centra nuestras ideas, nuestra mente en lo que sucede en el momento presente, lo que por un lado nos permite disfrutar más intensamente la experiencia vital y por el otro nos facilita el dejar fluir nuestras elecciones en libertad, sin juicios ni pre- concepciones, simplemente dejarlo ser.

Sí, en cada momento a cada instante, encontrarás respuestas a tus preguntas porque el amor es infinito y generoso y tú eres amor, parte del amor universal, del UNO con todos tus hermanos.

Desde el amor, con amor y para el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario