lunes, 9 de julio de 2012

EL MUNDO DE LAS IDEAS


9 de Julio de 2012

El mundo de las ideas, el mundo de las ideas es el mundo que tú crees real, la vida donde toda experiencia implica algo “que hay que hacer”, que implica un esfuerzo, un proceso. El mundo de las ideas es aquella creación que has elegido como experiencia, al punto que has identificado tú origen, tú fuerza, tú propia identidad con esa experiencia, que no es más que el resultado de las elecciones que vienen de lo que realmente eres, una escencia infinita que carece de obstáculos y procesos, para tú escencia que es la que te une con el universo y tus hermanos, no hay nada difícil, ni increíble, todo es posible y fluye naturalmente, porque el amor es libertad creación, infinitud, el absoluto total y para la fuerza del amor no existe la limitación, el tiempo y todas esas experiencias con las que te identificas, al punto de que te has hecho la sorda ó el sordo a tú propia escencia.

Te pregunto, ¿Si eres amor, porqué podrías ó tendrías que sufrir?, ¿Por qué si eres uno con el universo y tus hermanos, existiría la separación?, ¿Sí haces parte de lo infinito porque debes vivir en lo limitado?, la respuesta es la misma: porque te has identificado con el mundo de las ideas.
Es como quedarte con la luz que ilumina y no ver el sol que la genera, es como creer en el color de unos ojos sin comprender aquella maravilla que te trasmiten, es pensar que la fuerza de tú corazón reside en el músculo que sientes y no más allá de las palabras, en el infinito que te habita, en la fuerza del amor que te une a todos tus hermanos.

El amor todo lo permite, porque el amor verdadero y universal, es infinito y libre, cada instante, cada milésima de segundo de lo que tú llamas tiempo es una nueva oportunidad de elegir de nuevo, lo único que necesitas es creer, creer más allá de las ideas de los recursos y el mundo de las ideas, creer en el amor que te es natural, cualquier camino, cualquier idea que trates de imponer al amor para elegir esta ó aquella experiencia es una forma de duda, y la duda es una energía que inviertes en la experiencia misma de la duda, tú potencial es infinito y amoroso, accedes a él de manera natural, sin ideas, rituales ni pre-conceptos, crear es creer, creer en el potencial infinito, ilimitado de amor que te habita.

El dinero, el dinero como una flor y como un automóvil, como una enfermedad ó como caminar, son ideas, son creaciones de tú ser que se han vuelto creencias, porque has aprendido a identificarte con las ideas que has creado, más allá de la energía la fuerza que los creo, que sigue creando segundo a segundo, mediante tus elecciones, tus pensamientos tus ideas.

Si inviertes tú energía, tus ideas, tú potencial en la idea del dinero, esta será la experiencia que vivas, si le das fuerza a la idea de que te falta dinero, vivirás la experiencia de la carencia de dinero, si fortaleces la idea de que tienes dinero así será.

¿Cómo se fortalece una idea como esta?, como se crean cada una de las experiencias, creando y creyendo en ello, sin más rituales, ni posiciones especiales, solo creyendo. Vienes del amor, eres amor y serás amor, por tanto nada puede serte negado, ni siquiera las experiencias que te hacen sufrir como dices, porque hasta esas experiencia puedes elegir.

Sí, elegirlas, porque crees en ellas, canalizas tus ideas, tú fuerza, tú potencial hacia el miedo y la tristeza y al darle de tú fuerza, al imprimirle tú potencial, generas la experiencia, reforzado por tú identificación con el mundo de las ideas.

Cada ser humano puede elegir su experiencia de vida segundo a segundo, tú puedes elegir a través de otros, observando la experiencia de otros, porque son uno, uno en el amor, pero a su vez cada ser es autor de su experiencia, eres tan libre que puedes incluso elegir y creer en otros, en otras experiencias y elegir repetir el camino, porque eres uno con todos pero igualmente eres único.

Elige, eres libre para hacerlo y todo el potencial del universo te respalda, no hay antes, ni hay después, hay una elección aquí y ahora, en libertad, creyendo en tú potencial, en el mismo universo que te habita.

Exacto, des identifícate con el mundo de las ideas, comprende que las ideas son creaciones, creaciones que parte de tú ser, de tú elección, por tanto puedes cambiarlas, fluyendo desde tú ser, del uno.

Efectivamente también han creado herramientas, ejercicios y recursos para llegar a esa des identificación con el mundo de las ideas, igual como crearon las palabras para comunicarse, pero igual son creencias y creaciones, susceptibles de transformarse a través de la elección, lo único que es eterno es el universo, el amor, la fuerza que te habita, Dios, ó como lo llames en el mundo de las ideas e incluso él está fluyendo permanentemente a través tuyo y de todos tus hermanos.

Cada una de las letras que ahora escribes. ¿Son estas la fuente de las ideas que aquí manifiestas?, no, ¿Son acaso tus manos?, ¿Son acaso tus  ojos?, no, es la escencia que te habita, la que fluye y se manifiesta a través de las palabras, sin juicios, solo haciendo uso del potencial que te habita a través de la mente, el cuerpo y los sentidos que son las herramientas que se te han dado. Es por ello que en el momento que lo comprendes, que dejas de identificarte con las herramientas que has creado, cuando accedes nuevamente, de manera fluida y profunda al potencial que te habita a ti y a todos tus hermanos: el amor infinito y universal.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario