lunes, 16 de julio de 2012

PERMÍTETE SER FELIZ


Julio 16 de 2012

Sí, ya sé que has pensado muchas veces en como cambiando esta ó aquella circunstancia serías más feliz, sé cuanto has anhelado que éste ó aquel deseo se realice, sé también cuantas veces has pensado que tú felicidad es un asunto muy lejano, más cercano a lo imposible que otra cosa.

Te tengo noticias, entre ese estado de plena felicidad que deseas y el estado en el cual estas actualmente (si no es de felicidad), hay un solo obstáculo: tú mente.

Sí, tú mente, es una herramienta poderosa, tan poderosa que es capaz de hacer realidad cada uno de tus pensamientos, sin importar que tan grandes ó pequeños sean, sin importar si tú los crees buenos ó malos, la mente es una herramienta que posees para hacer tus deseos realidad, tus elecciones,  y por tanto solo enfocando su potencial hacia la felicidad lograrás la felicidad.

La mente es poderosa y ese poder te pertenece, porque la mente es una herramienta que se te ha dado para que la uses, y tienes la libertad y el poder para hacerlo, cada instante es un momento para que decidas ó no su uso. Cada pensamiento es una orden para tú mente, cada idea, cada imagen que fijas en tu cabeza es una orden de la mente, que respaldada por el potencial infinito del UNO que eres hace todo realidad.

Observa tú mente, por un momento observa los pensamientos que atraviesan tú mente en éste momento, experimenta la sensación que te genera cada uno de éstos sentimientos. ¿Cuántas veces te has detenido para hacer este ejercicio?.... ¿Muy pocas veces?, es por ello precisamente que has dejado que tú mente actúe en automático, sin que uses su poder conscientemente y por ello terminas experimentando situaciones y circunstancias que son antónimas a la felicidad, a ese deseo máximo de todos los seres humanos: estado de máxima felicidad.

En el momento que eres consciente de tus pensamientos, del poder de tú mente, en ese momento accedes con facilidad a manejar claramente tú poder creativo, fluyendo desde el potencial de amor infinito que te habita.

La mente es una máquina poderosa, una herramienta que posees para hacer lo que deseas realidad, cualquier experiencia ó sensación que elijas. Solo basta estar consciente de esa elección y una vez hecha esa elección, creer en ella y una vez te habita la certeza, dejarla ser, dejarla fluir, no calificarla, ni imponerle caminos, creer sencillamente en su desarrollo, creer en que dentro de ti habita el poder del amor infinito del universo, al igual que en todos tus hermanos.

Deja fluir esa idea, cree en ella y luego déjala ser en libertad, sin imponerle procesos, juicios ó caminos, confía que el universo tiene sus propias herramientas y caminos para hacer tus elecciones realidad.

No desesperes, no limites los procesos del universo, recuerda que el tiempo es una creación de tú mente, es una creación limitada y no puedes juzgar a través de lo limitado, lo infinito.

Para el universo no existe el tiempo, porque es infinito, es un fluir creador permanente que crea simultáneamente todas las elecciones del universo en perfecta armonía, porque todo viene del amor y es el amor, el amor infinito y universal.

Cada una de tus elecciones está alimentada por el potencial del universo y cada instante es una oportunidad para una nueva elección, por ello cuando eliges algo que te gusta, que te agrada, que crees firmemente te llevará a ese estado que deseas y luego de elegirlo y creerlo, le impones juicios, dudas y caminos específicos, comienzas a elegir de nuevo, pero a elegir en contra de ese deseo que creaste inicialmente, por ello solo elige, cree y déjalo ser, en total y plena confianza, tú eres el universo, eres infinito e ilimitado, simplemente: elige, cree y déjalo ser.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario