viernes, 27 de julio de 2012

SALUD Y ENFERMEDAD


Julio 25 de 2012

Tú cuerpo es una herramienta, una herramienta que te ha sido dada para a través de él vivir todas las experiencias de tú elección, a través de él desarrollas y vives cada una de las experiencias que fabrica el universo para ti a partir de tú elección, por tanto tú cuerpo tiene origen en el amor, porque viene de la fuente infinita de amor del universo como una herramienta para ti, para proporcionarte esa experiencia que tú llamas vida.

Tú cuerpo es una herramienta a tú servicio, como tú mente y con ellos experimentas la existencia y  siempre están a merced ó a disposición de tus elecciones.

La enfermedad es una manifestación de tú cuerpo para transmitirte algo, para contarte algo que le sucede que es distinto a su naturaleza de amor, así como las emociones negativas te indican que has elegido algo que va en contra de tú naturaleza de amor, así mismo el cuerpo tiene la enfermedad, el malestar físico, para comunicarte, para decirte que lo estas utilizando para cumplir experiencias distintas al amor y a la felicidad para la que existes.

Has aprendido, ó mejor aún, te has acostumbrado a identificarte con el mundo de las ideas, pensando que el origen de las experiencias de tus creaciones, está en otras creaciones como lo son el dinero, la salud, entre otras, cuando realmente todo tiene origen en el infinito del amor universal que te habita, potencial que te hace uno con todos tus hermanos y el universo.

Escucha a tú cuerpo, escucha que desea decirte, que te pide como herramienta para proveerte nuevamente la experiencia de la salud, escúchalo no como la fuente de tus creaciones si no como una herramienta para vivir las experiencias de tú elección.

Sí, exactamente como un carro, tú cuerpo es una herramienta maravillosa mediante la cual vives cada una de las experiencias que eliges, cuando éste enferma ó te provee una experiencia física negativa es porque necesita de tú atención, necesita que revises las emociones con las que lo estas alimentando, las experiencias que estás eligiendo, observar como esas elecciones lo desgastan, le exigen un esfuerzo demasiado grande, ó como simplemente no eres consciente de tus elecciones y por ello el cuerpo trata de hacerte retomar la consciencia de tú poder creativo.

El cuerpo es una herramienta que se te ha sido dada desde el amor, como una herramienta valiosa y finita que te permite experimentar la existencia, pero recuerda, es una herramienta a través de la cual vives las experiencias que eliges y que te provee el universo infinito y de amor.

Observa tú cuerpo, siente gratitud por él, por cada una de las experiencias que te provee, escúchalo, dale la oportunidad de decirte, de guiarte, es una herramienta creada para hacerte experimentar cualquier experiencia que desees, es una herramienta diseñada para la más infinita gama de posibilidades, te invito a descubrir sus posibilidades, a dejarte sorprender por la gran cantidad de experiencias que puede proveerte, sé consciente de su fuerza, de su potencial, ponlas en uso.

Recuerda que es solo necesario elegir, creer y dejar ser. Tanto tú cuerpo como tú mente son herramientas al servicio de esas elecciones, herramientas finitas, que existen y desarrollan tus creaciones gracias al infinito.
No es necesario que te identifiques con el cuerpo, tú no eres un cuerpo, el cuerpo es una herramienta para que vivas ésta experiencia vital, una herramienta generosa con cantidad de posibilidades que aún no le has descubierto, pero una herramienta, por medio de la cual se manifiesta tú poder creativo, el poder infinito del amor del universo que te hace UNO con todos tus hermanos.

Esto que te digo, no es nada nuevo, es una certeza que existe desde el infinito, efectivamente ha habido millones de mensajes que te comunican lo mismo y habrán aún más, siempre los habrá, porque la escencia de todo, eso que tú llamas Dios, está en todo y en todos, cada elección es una manifestación del poder infinito que nos hace UNO con él y con todos nuestros hermanos, no en un cuerpo, si no en el potencial infinito.

Disfruta esa maravillosa herramienta que tú llamas cuerpo, escúchalo y experiméntalo como esa herramienta que desde el amor y para el amor infinito y generoso se te ha dado.

La salud y la enfermedad es la manera como el cuerpo comunica emociones, ideas, elecciones que van en contra de su escencia, de su origen: el amor.

Las ideas del miedo, la desesperación, creer en el no puedo, en el limitado, en lo finito, desconocer el verdadero potencial que te habita, desconocer en cada duda y en cada temor la fuerza del potencial del que eres parte, hace que la herramienta que llamas cuerpo reaccione y te provea y multiplique esa experiencia de desazón e incomodidad, tú cuerpo, como esa herramienta generosa que tienes te habla, te dice, multiplica las experiencias del espíritu, te enseña la fuerza que adquieren las experiencias que eliges aún en él.

Escucha tú cuerpo, es una herramienta de aprendizaje, es tú aliado, existe en él y a través de él, pero consciente de que es una herramienta a través de la cual se manifiesta la fuente, no es la fuente.

Desde el amor, para el amor y por el amor.

TÚ AMIGO COMÚN





No hay comentarios:

Publicar un comentario